Aprovecha para hacer fotos increíbles: la luz de esta época del año es ideal para tus mejores encuadres. Te ofrecemos algunas ideas desde “Turismo en Pozo Alcón”, tu trae tu cámara o móvil preparado que la naturaleza la ponemos nosotros:
La niebla de amanecer: aprovecha el paisaje romántico que ofrece la niebla o fotografía la casa rural donde te alojas con la niebla de fondo.
Utiliza las hojas caídas: son un bonito escenario para cualquier retrato en familia o para fotografiar un sendero, una hilera de arboles…
Busca naturaleza viva: encontrarás un sinfín de insectos y pequeños animales en ésta época, reta a tus amigos y familiares a ver quien encuentra más… El silencio será fundamental para no asustarlos.
Añade frutas de temporada a tus composiciones: castañas, higos, manzanas… decoran y añaden un toque otoñal a tus fotografías.
Haz retratos con lluvia de hojas: aunque es un clásico, es una foto obligada que debes realizar. Utiliza el desenfoque en el fondo y verás como resalta tu lluvia de hojas en el encuadre.
Tumbate en el suelo: y busca pequeños protagonistas en tu objetivo, una hoja, una piedra, una seta, un trozo de madera, el suelo con un fondo de árboles y el cielo.
Utiliza el contra luz: cualquier elemento la naturaleza a contraluz o simplemente una bicicleta apoyada en un árbol.
Retratos con temática Halloween: fotografía a tu bebe, niños o incluso a tu mascota disfrazados, será un divertido recuerdo.
Juega con los reflejos: En nuestra Sierra del Pozo encontrarás multitud de rincones con agua para aprovechar reflejos y verás como resaltan mucho mas los colores y el cielo.
Como ves el otoño es una fuente de inspiración para tu mejores obras creativas y pasar un día divertido en familia.
Sin comentarios