Casa Rural "Cortijo Sta Ana"

Ref.: CR/JA/00174

0,00 € IVA inc.

Tf: 647 833 298

  El Cortijo Rural Santa Ana, situado en Pozo Alcón, Parque Natural de las Sierras de Cazorla, lugar privilegiado para los amantes de la Naturaleza y el Deporte.

 Se sitúa en una finca privada de olivos y todo tipo de arboles frutales de  12.500 metros en plena naturaleza y  una piscina con zona de césped y hamacas , entre Pozo Alcón y Fontanar un lugar tranquilo con todo tipo de comodidades, para uso exclusivo de nuestros clientes.

Dentro de la Casa Rural Santa Ana,  dispone de dos fuentes de agua, árboles frutales y olivos centenarios y gran zona de campo.

 Desde nuestra casa Rural , podrá acceder con tranquilidad a todo tipo de rutas, miradores asi como al pantano de la Bolera, Guazalamanco ,cueva del Agua, Santuario de Tiscar, así como los pescadores al Coto Intensivo de Peralta.
Estaremos encantados de poderles esperar en nuestra Casa Rural, para poderle asesorar y ayudar en toda la información que necesiten de nuestro Parque natural de Cazorla, con un trato familiar y directo del propietario.

     Datos de contacto

Teléfono:    
(034)  647 833 298
(034)  697 240 156

Localización:   
Crt. de Fontanar km 15. 23485
Pozo Alcon, Jaén.

Web:     
http://www.cortijoruralsantaana.com/

Email:   
info@cortijoruralsantaana.com